Los edificios, áreas públicas e industriales, deben mantenerse en condiciones óptimas de habitabilidad, siendo una de las principales responsables de conseguirlo la impermeabilidad del continente.

No solo las cubiertas, planas o inclinadas, son las victimas del agua, también fachadas y sótanos pueden sufrir sus efectos devastadores, produciendo degradación de los elementos constructivos y estructurales, aparte claro está, del deterioro en la calidad de vida de los usuarios.

Impermeabilizaciones cubiertas

1.    Laminas asfálticas.

Una gran variedad de láminas asfálticas, de diferentes espesores y tipos de armadura, ofrece junto a los sistemas de aplicación una amplia gama de soluciones tanto en obra nueva como en rehabilitación. (Cubiertas transitables, cubiertas invertidas, Cubiertas Deck)

2      Membranas liquidas poliuretano, metacrilato o resinas epoxi

Aplicación manual o por proyección mecanica de membranas liquidas de poliuretano, metacrilato (alta reactividad) o epoxi en formación de sistemas homologados con documento DITE, aptos para tratamientos de cubiertas transitables, sin protección, incluso para soluciones que permitan el paso vehículos.

 

Impermeabilizaciones bajo nivel freático

1      Tratamientos cementosos

Impermeabilizaciones en sótanos, depósitos enterrados, muros, vías de agua etc. mediante aplicación de diferentes sistemas basados en productos cementosos altamente modificados, flexibles y  aplicables en impermeabilizaciones a presión negativa

2      Inyecciones

Inyecciones sobre muros, de resina expansiva de poliuretano para el taponado de vías de agua.

Inyección de resinas a base de xilosanos en formación de barrera impermeabilizante de humedad ascendente sobre  muros contra terreno